Findelio Web Directory

Web Directory


 
Web Directory » Regional and Local » South America » Argentina » Viajes y turismo


Añadir URL

Viajes y turismo Argentina Directory

• This Category is related to Websites and Information about Viajes y turismo Argentina. Find useful Resources about Viajes y turismo Argentina or suggest your Website by clicking Submit Site.

Discount Category - Save 40% on Featured Listings and 30% on Sponsor Website Submission.

 Website Listings 1 to 17 of 17
For Rent Argentina 
Apartments rental in Buenos Aires Argentina. Short and long terms. Rent an apartment furnished and fully equipped with every services included.
https://www.4rentargentina.com/
Catalonia Sur Aparts & Spa 
Este lujoso establecimiento de montaña ofrece vistas exclusivas a la pintoresca orilla del lago Nahuel Huapi. Se halla a 10 minutos en coche de la estación de esquí de Catedral y ofrece apartamentos independientes de estilo moderno. Los amplios apartamentos del Catalonia Sur Aparts-Spa combinan una arquitectura en piedra y un diseño moderno.
https://www.cataloniasur.com.ar/
Hotel Cristal 
El Hotel Cristal está situado en la calle principal del centro comercial de Bariloche, a menos de 3 calles del lago Nahuel Huapi y del Centro Cívico. Se encuentra a 25 minutos en coche de la estación de esquí de Cerro Catedral y dispone de conexión Wi-Fi gratuita y guardaesquíes.
https://hotel-cristal.com.ar/
El Cortijo Hotel Boutique 
El Cortijo Hotel es un hotel boutique ubicado en una antigua casa colonial de la localidad de Cachi, en Salta. Ofrece un restaurante gourmet y habitaciones agradables con decoración tradicional argentina. Las vistosas habitaciones de El Cortijo Hotel están construidas en piedra de la zona y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita.
http://elcortijohotel.com/
Hotel El Reposo Del Diablo 
Este hotel boutique de Tilcara ofrece bonitas habitaciones con vistas a la quebrada de Humahuaca. Cuenta con una piscina exterior climatizada y un bar. Tiene conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Hotel El Reposo Del Diablo disponen de baño privado y calefacción por suelo radiante.
https://www.reposodeldiablo.com/
Hotel Colonial 
El Hotel Colonial ocupa un edificio encantador situado a solo 3 calles del circuito de playas de San Bernardo. Presenta una decoración típica de las colonias españolas y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Se pueden concertar excursiones a las aguas termales de San Clemente.
http://www.colonialsanbernardo.com.ar/
La Misión Posadas Hotel & Spa 
Ubicado estratégicamente sobre ruta nacional 12 sobre avenida Quaranta 6150 y avenida Monseñor D´Andrea, La Misión Posadas Hotel & Spa cuenta con 44 habitaciones equipadas con LCD, escritorios, frigobar, splits frío-calor y Wi-Fi.
http://www.lamisionposadashotel.com/
Las Moras Hotel 
Situado a sólo 10 minutos en coche del centro de Salta, Las Moras ofrece habitaciones decoradas de manera rústica en una casa de estilo colonial. Hay una piscina al aire libre, una chimenea y wifi gratuita.
https://lasmorashotel.com/
Hostería Lunahuana 
Esta posada está situada en el centro de Tafí del Valle, a 500 metros de la avenida Domingo Perón y a 107 km de la ciudad de Tucumán, y alberga un solárium, varias pistas deportivas y un restaurante que sirve cocina regional. Las habitaciones de la Hostería Lunahuana presentan una decoración cálida de estilo tropical.
http://www.lunahuana.com.ar/
Hotel Nahuel Huapi 
El Hotel Nahuel Huapi, de 4 estrellas, se encuentra en el corazón de Bariloche, cerca del Centro Cívico y a unos 3 km de la estación de tren, que ofrece fácil acceso a las principales atracciones de la ciudad. El hotel dispone de habitaciones estándar y superior, de 21-25 m². Todas las habitaciones tienen conexión a internet gratis.
https://www.hotelnahuelhuapi.com.ar/
Ohasis Hotel Jujuy & Spa 
El Ohasis Hotel Jujuy tiene arquitectura moderna y cuenta con una piscina, habitaciones cómodas y toques de decoración regional. También alberga un gimnasio y aparcamiento privado gratuito. El Hotel está situado en el centro de San Salvador de Jujuy, la capital de Jujuy, en la parte norte de Argentina. Se encuentra a pocos minutos del centro.
http://www.ohasishoteljujuy.com/
Patagonia Hotel 
Este hotel de San Carlos de Bariloche se encuentra a orillas del lago, rodeado por el bosque andino y ofrece acceso privado al lago Nahuel Huapí. Las habitaciones tienen vistas panorámicas al lago. Las habitaciones del Patagonia son luminosas y están decoradas con muebles de colores. Cuentan con TV vía satélite y baño privado.
https://www.patagoniahotel.com.ar/
Pirayu Lodge Resort 
El Pirayu Lodge Resort está rodeado de unos preciosos jardines y se encuentra a 18 km del aeropuerto internacional de Puerto Iguazú. Los bungalows son amplios e independientes y disponen de aire acondicionado y TV por cable. Las instalaciones del Pirayu Lodge incluyen conexión Wi-Fi gratuita, una pista de tenis, piscina y bañera de hidromasaje.
https://pirayu.com.ar/
Hosteria Pura Vida 
Este establecimiento, rodeado de colinas y jardines, cuenta con habitaciones con vistas y una piscina al aire libre. Organiza actividades como paseos a caballo, pesca y observación de aves. La conexión Wi-Fi es gratuita. Las habitaciones de la Hostería Pura Vida presentan una decoración sencilla en tonos cálidos y tienen sofás.
http://www.puravidahosteria.com.ar/
Telmho Hotel Boutique 
El Telmho Hotel Boutique se halla en el corazón del tradicional distrito de San Telmo, a sólo unos pasos de la plaza Dorrego, donde los fines de semana se celebra un popular mercadillo. Las habitaciones presentan un diseño sofisticado y cuentan con comodidades modernas como TV con pantalla plana, acceso gratuito a Internet y teléfonos inalámbricos.
https://www.telmho-hotel.com.ar/
Hotel Tower Inn & Suites 
Ubicado en el corazón de San Rafael, el Tower Inn & Suites ofrece un ambiente cálido, con infinidad de opciones de entretenimiento en una pequeña ciudad rodeada de espectaculares ríos y montañas. Mímese en el spa Dell Olivo, con jacuzzi, gimnasio, sauna, duchas, masajes y tratamientos faciales. También podrá relajarse en la piscina.
https://www.towersanrafael.com/es
Wilson Hotel 
Wilson Hotel ofrece servicios y ambientes confortables para el huésped. Le garantizamos una estadía tranquila para su familia y para usted. Brinda calidad con confort y los servicios propios de un hotel de alto nivel. Descubra por que nuestros servicios superan las 3*.
https://www.wilsonhotel.com.ar/


Find Categories by Name: A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - Other

 © 2005-24 Findelio • Home | Add URL | Blog Directory | Contact | Terms of Service | Recently Added